Chivas vs América – Trifulca en la cancha se va a las gradas

Los jugadores de América y Chivas desataron una pelea que se fue de la cancha a las tribunas en partido de preparación de cara al arranque del Apertura 2013.
Publicidad
Chivas vs América – Trifulca en la cancha se va a las gradas
Fecha: 04 julio de 2013 5:47 Autor:

Chivas vs América – Trifulca en la cancha se va a las gradas

El fútbol es de los deportes que despiertan muchas pasiones por un club o selección. Las pasiones siempre se verán incrementadas cuando se disputa un encuentro rente a un rival al cual se le tenga una fuerte animadversión deportiva.

Así es la rivalidad que existe en el fútbol mexicano entre los clubes más grandes de la liga: América y Chivas. Son inumerables las razones por las cuales ambos equipos simplemente no se pueden ver de buena manera. Para mala fortuna del espectáculo, muchas veces son los jugadores de ambos equipos los que llevan los encuentros violentos de la cancha a la tribuna, situación que sucedió en el partido que ambos se disputaron el día de ayer.

El actual campeón del fútbol mexicano, el América enfrentó a las Chivas de Guadalajara en un partido de pretemporada que sirvió como preparación para ambos de cara al Apertura 2013, en un partido que sirvió de poco para ello, ya que hubo invasiones en la cancha y peleas entre los jugadores.

Golpes y violencia en el Clásico América vs Chivas
Fue al minuto 35, cuando una barrida de Paul Aguilar sobre Giovani Hernández detonó la pólvora para que se desatara la trifulca, empezaron los empujones, manazos a la cara, puñetazos, incluso jugadores que calentaban fuera de la cancha se metieron en el conflicto, unos para separar y otros para defender a sus compañeros.

Los hombres de experiencia como Luis Michel, Aquivaldo Mosquera y Héctor Reynoso, intervinieron para calmar la pelea, aunque el defensa de Chivas se fue expulsado tras el pleito.

En el duelo también se fueron expulsados Paul Aguilar, Giovani Hernández y Rubens Sambueza.

Desgraciadamente nuevamente la violencia se lleva la nota, dejando de lado lo más importante, el deporte en sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Házte fan
Otra información
Síguenos
© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.