“Chucho” Benítez a un paso de Ingalterra

El Tottenham Hotspur, club inglés de la Premier League, prepara una oferta de casi 14 millones de dólares por el delantero del América Christian Benítez.
Publicidad
“Chucho” Benítez a un paso de Ingalterra
Fecha: 05 junio de 2013 6:21 Autor:

Christian Benítez a un paso de irse al Tottenham

Según información generada por los diarios ingleses, colocan a Christian Benítez en el Tottenham, en donde su traspaso costaría 14 millones de dólares, oferta que haría el equipo ingles al conjunto mexicano América.

Benítez, llegaría en lo que seria su segunda vuelta por el continente europeo, y esto seria gracias a André Villas Boas, quien esta interesado de hacerse de los servicios del ecuatoriano para reforzar la delantera.

Benítez llegaría al conjunto de Birmingham en 2009, sin embargo no tendría mucho juego y esto haría que regresara a México al equipo del América. Tras su tricampeonato de goleo en la liga mexicana, el ecuatoriano tendría su segunda oportunidad ahora con el Tottenham, en donde quiere demostrar de lo que es capaz de hacer en el ataque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.