Declaraciones de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán detenido

El líder del Cártel de Sinaloa ha ya declarado una vez arrestado y mañana se sabrá su situación jurídica.
Publicidad
Declaraciones de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán detenido
Fecha: 24 febrero de 2014 5:11 Autor:

Declaraciones de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán detenido
El Consejo de la Judicatura Federal ha informado que fue a las 15:00 horas del día 23 febrero cuando se le tomó la declaración al capo, y añadió que su situación legal se estará resolviendo el día de mañana 25 de Febrero en punto de las 03.00 PM, ya que no solicitó la duplicidad del término constitucional.

Palabras del ‘Chapo’ Guzmán desde el penal del Altiplano
Hace ya años, justamente el día 7 del mes de Julio en el año 2009 cuando un juez federal lanzó una orden de aprehensión contra Joaquín Guzmán como presunto responsable de, entre otros, delitos de delincuencia organizada y contra la salid, en la modalidad de posesión con fines de lucro, en la hipótesis de clorhidrato de cocaína.

Reacciones del ‘Chapo’ arrestado
El penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México está albergando a Joaquín ‘Chapo’ Guzmán desde el pasado día sábado 22 de Febrero.

Detienen al ‘Chapo’ Guzmán en Mazatlán, Sinaloa
A pesar de que ya fue presentado ante la rejilla de prácticas del juzgado, la PGR aún no consiga la investigación que derivó en su captura en Mazatlán, Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.