Landon Donovan podría llegar como refuerzo bomba del Atlas para el Clausura 2014

El jugador norteamericano estaría siendo pretendido por Atlas, de cara al Clausura 2014, en el que deberá de hacer lo necesario para evitar el descenso.
Publicidad
Landon Donovan podría llegar como refuerzo bomba del Atlas para el Clausura 2014
Fecha: 09 diciembre de 2013 5:19 Autor:

Landon Donovan podría llegar como refuerzo bomba del Atlas para el Clausura 2014
El controvertido jugador norteamericano Landon Donovan, uno de los más grandes verdugos históricos de la Selección Mexicana, y protagonista de varias escenas que han disgustado a la afición azteca, y que precisamente ha criticado al Tricolor en varias ocasiones, sería el nuevo refuerzo bomba de los Rojinegros del Atlas, de cara al Clausura 2014, y pese a la edad del jugador, éste sigue siendo material de selección nacional.

El rumor ha estado circulando en redes sociales y ya también en los medios de comunicación locales en Guadalajara, quienes han hecho confirmado el interés de parte de los Rojingeros por el jugador norteamericano. Las especulaciones han crecido a raíz de que se filtrara la información de la salida de Miguel Pinto del club, por lo que Donovan podría llegar a ocupar esa plaza de extranjero. La información no ha sido confirmada por la directiva, pero el rumor creció a raíz de una imagen del jugador con la playera de Atlas en un spot publicitario.

Atlas pretende fichar a Landon Donovan
En la imagen antes mencionada, se puede ver a Donovan enfundado en la playera de los Zorros con una leyenda que dice “Bienvenido a casa, amigo”. El rumor ha sido también considerado como de broma, sin embargo, con la reciente adquisición de la Academia por parte de TV Azteca, la idea toma más fuerza y no podría ser tan descabellada.

Rumor o no, Atlas se ha convertido ya en el centro de atención de muchos medios por la siguiente imagen, la cual ya le ha dado la vuelta al mundo pues Donovan es conocido mundialmente y su posible llegada a México ha sorprendido a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 respuestas a Landon Donovan podría llegar como refuerzo bomba del Atlas para el Clausura 2014

  1. alberto gomez dice:

    al america se debe ir

  2. jose de jesus medina dice:

    es bueno traer jugadores de la talla de landon donovan pero que si se pare en la cancha a jugar no nada mas benga a horinarse en en el estadio jalisco como la ultima vez pinche zorrillo

  3. allan muñoz almaraz dice:

    Creo que si es por el bien del equipo adelante por que creo que la aficion ya se merece algo mejor

  4. ruben navarro rubio dice:

    para que ahora si nos odien los chivos y compañiaja.ja.ja.

Házte fan
Otra información
Síguenos
© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.