Lista de convocados a la Selección Mexicana por Miguel Herrera

Hoy en rueda de prensa en el CAR, MIguel Herrera dio a conocer la lista de jugadores que serán convocados para enfrentar a Finalndia en partido amistoso previo al de repesca ante Nueva Zelanda.
Publicidad
Lista de convocados a la Selección Mexicana por Miguel Herrera
Fecha: 20 octubre de 2013 12:27 Autor:

Lista de convocados a la Selección Mexicana por Miguel Herrera
El día de hoy fue presentado Miguel Herrera como entrenador en el banquillo de la Selección Mexicana, y e ‘Piojo’ anunció la lista de jugadores convocados para ser parte del Tricolor Mexicano, entre los cuáles destaca una mayoría de jugadores del América.

“Porque no hay mucho tiempo para trabajar, mucha gente de la que estamos llamando ya ha trabajado con nosotros”, declaró Herrera al cuestionarle el por qué de mayoría de jugadores del Nido.

El entrenador subrayó que los jugadores que convocó en esta ocasión serán solamente para el partido amistoso ante Finlandia para preparar el definitivo de repesca ante Nueva Zelanda.

“Obviamente en este momento no poemos llamar a ningún europeo porque es sólo un amistoso contra Finlandia”, explicó el ‘Piojo’.

Llamados por Miguel Herrera para el Tricolor frente a Finlandia
Jesús Corona, Moisés Muñoz, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Edwin Hernández, Adrián Aldrete, Miguel Herrera, Hiram Mier, Rodrigo Salinas, Juan Carlos Medina, Lucas Lobos, Carlos Peña, Luis Mendoza, Luis Montes, Jesús Molina, Alonso Escoboza, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Aldo de Nigris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 respuestas a Lista de convocados a la Selección Mexicana por Miguel Herrera

  1. Ermilo Ortega dice:

    Si cree que convocando la mayoría americanistas van hacer el milagro esta pero bien pendejo.

  2. addy dice:

    muuuuuy buen equipo, sobre todo por el maza y por el topo valenzuela, jaja no hay mejor defensa que estos dos americanistas, que gusto para los jugadores de equipos contrarios porque regreso el maza rodriguez a la seleccion.

  3. cristy cabrera dice:

    Hay que tener confianza en miguel herrera,y si la base es del @merica ,está bien pues ellos ya saben como jugar en conjunto y conocen lo que miguel quiere los demás jugadores,se complementaran y harán un equipo fuerte y con mucho carácter….

  4. Juen Luis Beltrán Gil dice:

    echale ganas piojo tu puedes y tapale la trompa a esos que se la pasas criticando y nunca estan conformes aun no juegan y ya empiezan a bociferar TAPENLE LA TROMPA POR ESOS MANDARON AL CAMPEON.

  5. Rafael Elias dice:

    En estos momentos creo que fue una decision acertada, pues siempre lo he dicho, la base de cualquier seleccion debe ser siempre la mayoria del mejor equipo del torneo, del mejor clasificado, por que de antemano tendra los mejores jugadores, sea el equipo que sea, no olvidemos que la base de la seleccion española campeona fue el Barcelona.

  6. MARIO HERRERA LOZANO dice:

    para miguel herrera, no te quemes para que quieres a esa bola de mediocres que juegan en europa , aunque juegan solos unos minutos, la verdad seria tu primer error , disculpa si te incomoda mi comentario, llévate a tu gente tu sabes realmente como juaegan

  7. MARIO HERRERA LOZANO dice:

    y no hagas caso a comentarios de antiamericanistas, que solo hablan por que sus equipillos andan por los suelos, perdón me equivoque es un poco mas abajo, solo demuéstrales el por que el america es el mejor

  8. gary enriquez ramos dice:

    La problematica que hoy se vive en la seleccion mexicana es un cuento de nunca acabar ya que se empieza desde los dueños de los equipos, personajes que manejan el representativo nacional a su antojo, los directivos que se encuentran al frente de la seleccion solo estan para servirse de los beneficios que ofrece la federacion (dueños).

    Los jugadores que actualmente han estado jugando realmente no han cumplido con el objetivo, culpa del tecnico y de ellos mismos, de igual forma no han sido llamados los jugadores que realmente deben de estar en el tricolor, no es justo para algunos jugadores que realmente estan en muy buen nivel, le salgan con esta “listilla” si listilla, en la que algunos si deben estar, pero los otros “X”.

    “En la actualidad hay jugadores de seleccion y jugadores de cascaritas”.

    Regresando a los convocados, esa es una falta de respeto para los demas jugadores y equipos de la liga, porque hasta en 1A de ascenso” se dan exelentes jugadores. o actualmente hay que estar en un equipo adinerado para poder aspirar al SMF???

    la pregunta es ¿donde esta la continuidad de los jovenes que actualmente han demostrado que somos los mejores del mundo en la sub-17? donde estan esos grandes talentos? o a los clubes ya no les alcanza? Brasil los esta Utilizando y Mexico……Fracasados?

    asi que mi buen piojito, en la liga hay mejores jugadores que tus pollitos, hay chivas, leones, perros, conejos, gallos, jaguares, tiburones, tuzos, zorros, tigres, pumas, mariposas, santos, diablos, rayados etc,. etc,. etc,.

    OJO MUCHOOO OJOOOOOO

Házte fan
Otra información
Síguenos
© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.