Transmisión en vivo y en directo del Bolívar vs León: Ver Copa Bridgestone Libertadores 2014

El aficionado tendrá la oportunidad de sintonizar en vivo y en directo el partido Bolívar vs León, compromiso por la jornada 2 del grupo 7 de la Copa Libertadores, mediante la señal que ofrece FOX Sports en punto de las 18.45 horas de México, 20.45 horas de Bolivia.
Publicidad
Transmisión en vivo y en directo del Bolívar vs León: Ver Copa Bridgestone Libertadores 2014
Fecha: 19 febrero de 2014 6:30 Autor:

Transmisión en vivo y en directo del Bolívar vs León: Ver Copa Bridgestone Libertadores 2014 online
Bolívar estará recibiendo la tarde hoy al León de México, ante quienes buscará aprovechar su condición de local cuando los reciba en La Paz a más de 3,600 metros de altura, en partido correspondiente a la fecha 2 del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El equipo celeste, dirigido por Vladimir Soria, perdieron la semana anterior frente a Emelec con marcador de 2-1 en el debut de ambos en el torneo continental, por lo que no pueden permitir que el equipo mexicano salga con puntos de su casa para evitar irse rezagando en el grupo.

Ver en vivo y en directo el Bolívar vs León: Transmisión Grupo 7 Jornada 2 gratis
Para el compromiso de hoy, ‘Conejo’ Arce estará haciendo compañía al atacante William Ferreira en la línea ofensiva del equipo. Mientras que el resto del equipo serán los mismos que saltaron como titulares en el compromiso pasado en Guayaquil, incluyendo a Juan Miguel Callejón, autor del gol del Bolívar en el Guayaquil.

Mientras que por parte de la visita, León, dirigido por Gustavo Matosas, vencieron la semana pasada al Flamengo de Brasil.

“Necesitamos mucho del carácter del jugador y de la pronta adaptación a una altura a la cual no estamos acostumbrados, pero siempre creo que el jugador mexicano genéticamente es un jugador que se adapta bien a la altura y vamos a apelar a eso para sacar un buen resultado”, dijo el propio Matosas.

Ficha técnica del Bolívar vs León
Estadio:
Hernando Siles.

Árbitro: Manuel Garay.

Horario y Televisión: En vivo por Fox Sports desde las 18:45 horas de México y 20:45 horas de Bolivia.

Posibles alineaciones del Bolívar vs León
Bolívar:
Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

León: William Yarbrough; Jonny Magallón, Rafael Márquez, Ignacio González, Edwin Hernández; Carlos Peña, Juan José Vázquez, Luis Montes, Eisner Loboa; Matías Britos y Mauro Boselli. Entrenador: Gustavo Matosas.

¿A qué hora juegan y donde emiten en vivo y en directo el Bolívar vs León Copa Libertadores 2014 fase de grupos 19 de febrero 2014?
El aficionado tendrá la oportunidad de sintonizar en vivo y en directo el partido Bolívar vs León, compromiso por la jornada 2 del grupo 7 de la Copa Libertadores, mediante la señal que ofrece FOX Sports en punto de las 18.45 horas de México, 20.45 horas de Bolivia.

Min.   Acción
90 ¡Final del partido! El partido finaliza con Bolivar 1 - 1 León
87' Cartulina amarilla para Matias Britos de León
86' Cartulina amarilla para Juan Carlos Arce de Bolivar
81' Cambio en el León, entra M. Boselli por M. Britos
68' Cambio en el Bolivar, entra D. Miranda Mer. por L. Alvarez Roca
72' Cambio en el León, entra C. Pena por A. Rocha
67' GOOOL! de William Ferreira para el Bolivar!
62' Cambio en el Bolivar, entra R. Pedriel por J. Arrascaita
58' Cambio en el León, entra E. Hernandez por F. Arizala
30' Cartulina amarilla para William Yarbrough de León
20' Cartulina amarilla para William Ferreira de Bolivar
2' GOOOL! de Mauro Boselli para el León!
0' Y empieza el partido entre Bolivar y León!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.