Ver en vivo y en directo Jornada 16 Querétaro vs América: Transmsión Liga Bancomer MX online

Gallos Blancos de Querétaro vs América El aficionado podrá disfrutar del partido por la penúltima fecha del Apertura 2013 entre Querétaro y América mediante las señal que ofrece TV Azteca, en punto de las 19.30 horas, tiempo del centro de México.
Publicidad
Ver en vivo y en directo Jornada 16 Querétaro vs América: Transmsión Liga Bancomer MX online
Fecha: 01 noviembre de 2013 7:00 Autor:

Ver en vivo y en directo Jornada 16 Querétaro vs América: Transmsión Liga Bancomer MX online
El equipo de Querétaro estará recibiendo el día de hoy a las Águilas del América, en partido correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2013, el cual se desarrollará en la cancha del Estadio Corregidora y arrancará en punto de las 19.30 horas, tiempo del centro de México.

Los cremas llegan al torneo con la incertidumbre de haber caído a media semana contra el equipo de Tigres de la UANL, pues la derrota se combinó con la victoria de Santos Laguna a media semana, su más cercano perseguidor, y de caer hoy, podrían igualar en puntos, si los guerreros llegaran a ganar, y esperar a la última jornada para definir al superlíder del Apertura 2013.

Durante todo el torneo, América daba muestras de ser invencible y hasta se hablaba de un inminente bicampeonato para los de Coapa, sin embargo, éstos han ‘prestado’ a 10 de sus jugadores para los compromisos de la Selección Nacional, en los que enfrentará a Nueva Zelanda para obtener un boleto rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

Dicha situación llega en el momento de mayor apremio para las Águilas, pues una serie de factores, como se comentaba, podría relegarlos de la primera posición, lugar que ocuparon durante gran parte del torneo.

Transmisión del partido Gallos Blancos vs América en vivo y en directo: Ver Apertura 2013 gratis
Por su parte, Querétaro también se juega mucho de sus aspiraciones en la campaña en el juego de hoy, pues Tigres venció, precisamente al América, en el duelo pendiente que se jugó el martes pasado, y se puso a sólo un punto por detrás, y si no llegaran a ganar el día de hoy, los Gallos podrían quedarse fuera de la fiesta grande.

La buena noticia para los dirigidos por Igancio Ambríz es que aún dependen de lo que ellos mismos hagan para hacerse un lugar en Liguilla, por lo que hoy buscarán aprovechar que América llega sin muchos de sus jugadores titulares para vencerlos en casa y seguir en zona de clasificación.

Probables alineaciones del Querétaro vs América
Querétaro:
Edgar Hernández; Mario Osuna, Dionicio Escalante, George Corral, Yasser Corona, Marco Jiménez, Diego de la Torre, Gerardo Espinoza, Amaury Escoto, Wilberto Cosme y Esteban Paredes. DT Ignacio Ambríz.

América: Moisés Muñoz; Francisco Rodríguez, Erik Pimentel, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez. DT Álvaro Galindo.

A qué hora juegan y donde pasan en vivo y en directo el Gallos Blancos de Querétaro vs América
El aficionado podrá disfrutar del partido por la penúltima fecha del Apertura 2013 entre Querétaro y América mediante las señal que ofrece TV Azteca, en punto de las 19.30 horas, tiempo del centro de México.

Min.   Acción
90 ¡Final del partido! El partido finaliza con Querétaro 0 - 0 América
89' Cambio en el Querétaro, entra D. De la Torre por L. Lorona
85' Cambio en el América, entra L. Mendoza por O. Martinez
84' Cambio en el Querétaro, entra L. Perez por L. Gracian
82' Cambio en el Querétaro, entra E. Paredes por A. Ruiz
73' Cambio en el América, entra N. Mina por A. Lopez
46' Cambio en el América, entra C. Gutierrez por M. Layun
0' Y empieza el partido entre Querétaro y América!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Noticiasmexico.mx - Todos los derechos reservados.